Amor ,Daily

Lo que queda.

19/03/2021, 0 Comments

Querido,

A lo largo de mi vida he pasado por varias etapas de amor: que me quieran y no quererles, quererles yo y no ser correspondida; la más sufrida la de querer y que me quieran, y que por circunstancias de la vida no poder estar juntos. Mientras, se respeta la libertad y el espacio de cada uno, aun sabiendo que hace daño.

A mí, personalmente, esta manera de querer se me hace insostenible, aun haciendo todo lo posible para crear un espacio donde pudiésemos crecer. Lo he intentado de todas las maneras y ninguna siendo factible. No puedo seguir de esta manera, no hay cabida ya en mi vida para luchar por algo que me hace daño y duele. Siento que el único que crece eres tú mientras yo me siento pequeña, y no me mal intérpretes, cuando estoy contigo siento un sosiego muy grande por compartir mi vida a tu lado, pero un gran desasosiego por no compartir todo lo que me gustaría y necesito. Es en esta contradicción lo que se me hace insostenible.

Necesito y quiero cosas sencillas, que me haga crecer como persona, valorarme y que me valoren, que me quieran bien, saber lo que quieren y entre esas cosas sea el querer estar conmigo sin la necesidad de huir. No puedo quedarme estancada en una relación que no va a ninguna parte mientras nos queremos. Así como me he enamorado, puedo dejar de hacerlo. Pero para ello necesito tiempo. No pretendo que lo entiendas, pero ojalá algún día lo comprendas.

Sé que sufriré, créeme si lo haré, pero con el tiempo me lo agradeceré. Seguir mis valores y mis principios es la única manera de sentir que no me he fallado.

Adiós.

© Bárbara Traver

0 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *