Me gustan muchas cosas. Los besos que no se olvidan, el lado de la ventana al viajar, las camas desechas. El azul y el amarillo. Las ciudades grandes, las ciudades en general. Pero también, escapar de vez en cuando a alguna isla remota. El blues. Las patatas fritas, que por cierto, soy adicta. Las cafeterías con mesas de mármol y el té negro. Aunque prefiero el café solo. Los abrazos y el sol en la cara cuando es invierno. Y también las flores y las personas. Las personas me gusta lo que más.
Pero si tu pregunta es, por qué retrato, te contestaré lo mismo que Leila Guerriero: para moverme, que es la única forma de vida que respeto.
Descubre como
es trabajar
conmigo.
Nuestra esencia nos hace personas únicas. La magia está en que esa esencia sea visible y reconocible.
Conseguiremos potenciar y reforzar tu imagen.
Escucho y hago propuestas. Además, trabajaremos desde la empatía para conseguir que el retrato genere confianza en quienes lo miren, y que haga brillar como nunca eso que hace de ti y de tu proyecto algo auténtico.
Trabajaremos en tu espacio, en estudio o en exteriores, y encontraré las referencias necesarias para tu negocio o para tu imagen.
Lo único que vas a necesitar son ganas y actitud positiva para emocionar con lo que eres y lo que haces.
No necesito una cita. Lo tengo claro. Quiero que me hagas un retrato.
Elige el plan que mejor se ajuste a ti y hablamos.

Un (1) retrato está genial si eres una estrella de cine. Probablemente lo seas y aún no lo sabes. Si es así, tu plan es este.
ME ENCAJA
Desplazamiento no incluido.

Con cinco (5) retratos te dará para tu web, tus padres, tu pareja y una de regalo para redes sociales. ¡Un chollo!
ME ENCAJA
Desplazamiento no incluidos.

Olvida llevarte los cinco (5) retratos, ¡llévate los diez (10) si hace falta! Ocupan el mismo espacio (bueno, vale, solo un poco más), pero la experiencia será inolvidable.
ME ENCAJA
Desplazamiento no incluido.