La mirada íntima como constructora de relatos.

Códigos para la evocación y la emoción

Siempre he trabajado mis vivencias y experiencias a lo largo de mi carrera profesional de manera intuitiva. Plasmarlas en fotografía nunca fue un problema, lo complicado fue la forma de contarlo hasta llegar a materializarlas. El arte, más concretamente la fotografía, es un espacio que permite trabajar lo íntimo para relatar la propia historia.

Te presento un curso con una metodología reflexiva, activa y participativa. Utilizando las experiencias propias, haremos aflorar la relación entre concepto y resultado final, lo que posibilitará que adaptes lo aprendido a tus propios proyectos.


¿CUÁNDO?: Próximamente.
¿DURACIÓN?: El contenido se puede adaptar desde una conferencia hasta un curso de larga duración.

Conóceme…



Aunque mi historia con la fotografía viene desde temprana edad, no fue hasta los 23 años que decidí ser fotógrafa. Me formé en la escuela Espai d’art fotogràfic, realizando también el Master de Creación y Producción junto a la Universidad de Valencia.

Luego vino la beca EFTI (entre otras) en el festival Art Photo Bcn, allá por el 2017, donde pude realizar el curso de Creatividad y estrategias en fotografía contemporánea en Madrid, junto a Javier Vallhonrat. Gracias a este curso, empecé a gestar mi proyecto , te quiere, mamá , mostrándolo en varios festivales como en el seminario de fotografía y fotoperiodismo del Albarracín o en la sala cultural CC Pati Llimona, en Barcelona. Además, he sido invitada como artista en el proyecto Un mundo paralelo comisariado por Joan Fontcuberta en Barcelona, 2017.


También he autopublicado dos fotolibros, expuesto en diversos espacios nacionales e internacionales, y dando varias ponencias donde me adentro en la educación visual y en la ilusión por acercar la fotografía a todos los públicos.


Resumiendo: Sobre todas las cosas, a pesar de la incertidumbre, fotografío.

Para quién es este curso

Personas que quieran contar historias, relatos o mensajes y quieren hacerlo mejor, con mayor profundidad, independientemente de que les mueva una intención artística o profesional.

Este curso no se centra en aprender fotografía, sino para emplearla y transmitir tu historia.

OTROS TALLERES DE ESPECIALIZACIÓN

Autoedición de fotolibros en tiempos de covid.